Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 octubre, 2014

Tintura y Patapulta en época de Halloween


El Centro de NC esta funcionando normalmente luego de la transición y TNT lo demuestra con la incorporación de actualizaciones en sus juegos y eventos que solo se ven aptos para aquellos con Neocreditos. Comenzando con Pintura podrás colorear nuevos objetos.. tenebrosos ¡Estos objetos sólo estarán disponibles hasta el 31 de Octubre!

     



Por el lado de Patapulta hay nuevos premios en cada categoría con la temática especial de la época de Halloween que son exclusivos del juego y que también estará disponibles hasta el 31 de Octubre.

      

4 comentarios:

  1. me paso algo tremendamente suertudo

    fui a la coincidencia y me habian pedido aparte de 2 objetos que ya tenia, un libro que no tenia, fui al arbol del dinero haber que podia obtener, y alguien dono ese libro

    ResponderBorrar
  2. volvio a caer neopets? cada vez que intento iniciar sesion me dice que la pagina no esta disponible

    ResponderBorrar
  3. a mí también me pasa lo mismo DX

    ResponderBorrar
  4. si,de nuevo otro lag,ya se va haciendo rutina esto -_-...

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.