Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 diciembre, 2014

Día de dar regalos (extra temprano)


¡Felices fiestas! La oficina de Neopets cerrará desde este lunes hasta la primera semana de enero. Aunque el departamento de contenido (y muchos otros) estarán cerrados hasta el 5 de enero, otros, como Apoyo al cliente, monitores y los programadores continuarán trabajando tras bastidores. Nos hemos enfocado en arreglar los problemas de lentitud en el sitio - tal vez hasta hayas visto cambios aquí y allí. Continueremos enfoncandonos en esto durante este tiempo libre para las Noticias.

Mientras tanto,asegúrate de ir al Valle feliz para la Celebración invernal a la luz de las estrellas. ¡El Calendario de Adviento, el Snowager y más actividades estarán disponible el resto del mes! También, si te inscribiste en el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños, asegúrate de de regresar y revisar el la mañana del jueves, el Día de dar, ¡y ver si ganaste! Regresaremos el próximo año con el día de los Aishas el 5 de enero.

Color Navidad:
¡El Vandagyre se ve muy feliz de poder vestirse especialmente estas Navidades! Visita la Piscina arco iris para pintar a tu Vandagyre Navidad. ¡Lo único que necesitas es tu pincel de Navidad! :)




Petpets Navidad:
¡La Charca de los Petpets se ve muy festiva! Si tienes un pincel de Petpet Navidad, puedes pintar a tu Avabot, Donksaur, Bubblebee y Zumagorn Navidad!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.