Si tu cuenta fue una de las afectadas durante el traslado de Neopets a los estudios de Jumpstar y cada vez que has querido entrar te aparece un anuncio de cuenta bloqueada por demasiados intentos de conexión fallidos, es momento de terminar con esta situación y recuperar nuestras cuentas para poder seguir disfrutando del juego ¿Como hacemos? Bien, TNT dejó este anuncio en las
noticias:
Aviso a usuarios con cuentas congeladas: Si tu cuenta fue congelada luego de nuestra transición por demasiados intentos de conexión fallidos, por favor abre un caso de servicio al cliente y te ayudaremos a recuperar tu cuenta.
¿Como abrimos un caso de servicio al cliente?
Nos dirigimos al pie de pagina de Neopets en el link de
Ayuda (o haz clic aquí al lado para ahorrarte tiempo :D ) y localiza el botón de un boleto amarillo donde dice
'Enviar un Reporte' como se muestra en la imagen siguiente:
Paso a seguir deberás completar los datos de información de usuario que te solicita la página y luego cuando te pida la descripción del Tipo de reporte deberás seleccionar la opción Advertencias y Suspensiones.
En los campos siguientes deberás poner el nombre de usuario de la cuenta a recuperar, hacer un Resumen de lo sucedido (puedes poner "por motivos de transición me aparece que mi cuenta esta bloqueada por iniciar sesión demasiada veces") por ultimo puedes poner un archivo adjunto que bien sería la imagen de notificación de cuenta bloqueada que aparece al iniciar sesión. Y listo, envía el reporte, guarda el link del numero del reporte y revisa tu correo para esperar novedades, cuando te respondan lo harán con el siguiente mensaje:
Hola,
Gracias por escribirnos., Estamos al tanto de este problema y estamos buscando una solución. Puedes mantenerte al tanto de los problemas que arreglamos leyendo las noticias de Neopets.
El equipo de ayuda en español de Neopets