Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2024

Bromas del 1° de Abril


Todos los años, el 1 de Abril, el equipo de Neopets intenta darnos una broma a todos realizando una hazaña para tomarnos del pelo, anunciando, cancelando, transformando o activando alguna nueva sección de lo que podría ser algo drástico para nuestra manera de pensar.
2024- Smile Withme
Este año la broma llega puntual con todos nuestros neopets atravesando un Blue Monday, una expresión utilizada para esos Lunes donde todos se sienten más deprimidos, cansados, tristes y pesimistas. Para nuestra suerte, nos encontramos con un personaje misterioso y en un nuevo botón flotante en la página principal.


Al hacer clic, aparecerá una ventana emergente muy alegre con la primera aparición de este personaje enmascarado, dispuesto a ayudarnos a sacar una sonrisa en nuestros neopets.


Al hacer clic en "Go!", seremos enviados al mapa de Neopia y es ahí cuando conocemos a Smile Withme, quien tiene un divertido juego de palabras en su nombre, ya que su traducción al castellano es Sonríe Conmigo.


Aquí encontraremos nuestros primeros dos carteles. A partir de ese momento, prepárate para ver más y más por todos lados. Y es que Smile, ha colocado varios carteles alrededor de Neopia (solo en páginas convertidas en la versión beta del sitio) para contagiar la alegría y la positividad en este lunes y conseguir sacarle una sonrisa a todos los Neopianos afectados.


Cada vez que uno de estos carteles aparezca, podrás cerrarlo desde el botón con la 'X' para continuar navegando con normalidad por el sitio, pero luego de unas cuantas veces, Smile Withme aparecerá con el siguiente mensaje.


Pese a su preocupación, te invita a seguir paseando por Neopia para conseguir que sus carteles puedan hacer efecto sobre ti y tus neopets. Algunos cuantos carteles mas tardes, Smile Withme aparecerá de nuevo con el siguiente mensaje.


Un poco más preocupado te invita a seguir paseando por Neopia para que sigas viendo sus carteles y consiga sacarte una sonrisa. Algunos cuantos carteles mas tardes, Smile Withme aparece de nuevo con el siguiente mensaje.


Llegó el momento en donde las cosas se ponen raras. Smile quiere que firmemos un contrato con el. ¿Confiaremos en este sujeto que apenas conocemos para firmar un contrato? Pues, claro que si. Porque aunque las letras empiecen a verse raras, aun podemos leer que dice:

Por el bajo precio de la lealtad y la admiración, puedes sonreír y olvidar todas tus preocupaciones con una simple firma de este contrato. ¡Al firmar, recibirás una gran sonrisa y te convertirás en parte de la comunidad de fans de Smile Withme! No hay mejor manera de lidiar con tus preocupaciones que simplemente sonriendo, ¡así que firma hoy para obtener la mejor oferta!

¿Qué pasa si no estas de acuerdo con firmar? Bueno, Smile nos detiene un momento y nos insiste en volver a firmar. Que confiemos en él. ¿Y porqué no?


Al firmar el acuerdo, este desaparece en una nube de humo dejándonos un premio exclusivo en nuestro Inventario. Se trata de la mismísima máscara de Smile Widthme personalizable. También es un objeto juguete, por lo que podremos dárselo para jugar a nuestros neopets.


Y es que para cumplir con su parte, Smile, te aclara que con esta mascara siempre parecerás que estás sonriendo. Y para cumplir con tu parte, tendrás que valor todo su arduo trabajo en estos carteles durante todo el día.

Pero esta vez ya no verás los mismos carteles de antes. Ahora podrás encontrarte con alguno de los siguientes cinco carteles con mensajes como: 'Solo... déjelo... ir', '¿Te sientes deprimido? Llora por eso!', 'Tú no sabes nada', 'Dejar de pensar' o 'Mantente triste'.

 

Unos cuantos carteles más tarde, nos volveremos a encontrar con Smile Widthme y es que con tantos carteles apareciendo, lo unico que podemos hacer es cerrarlos.


Con esto concluimos los diálogos que tenemos acerca de los carteles de Smile Widthme recibiendo un avatar exclusivo.

Jugar con la Máscara
Una vez que tengamos la máscara en el Inventario, podremos ir a jugar con ella. Antes de completar el siguiente paso, es necesario que navegues por el sitio un poco más hasta que te aparezcan los nuevos carteles que se mencionaron arriba y el avatar. Una vez chequeado eso, vamos a nuestro Inventario a seleccionar la máscara y a darle la opción de 'Jugar con..' como se muestra en la siguiente imagen.


Al dárselo, recibiremos un primer mensaje de nuestro neopet disfrutando su juguete y luego aparecerá Smile Withme con el siguiente mensaje haciendo la gran revelación del evento:



Smile Withme se trataba, nada más y nada menos, que de Chadley! Y como no iba a estar tan persistente con las sonrisas, si su sonrisa ha sido calificada como la más encantadora de Neopia por el Neopian Times durante varios años consecutivos.

Avatar
Recuerda que todos los años, visitando la página de las Noticias durante el día de los inocentes del 1.º de Abril puedes conseguir el avatar de Quiguki para Inocentes.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Quiguki para Inocentes' como avatar en los Neoforos!

Pero este año también recibes el avatar April Fool 2024 completando los diálogos de Smile Widthme tal como te mostramos más arriba.

Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'April Fool 2024' como avatar en los Neoforos!